Por cuanto tiempo permanece los antibioticos en el cuerpo? Porque mi dentista me quito el nervio de mi diente ,me encontro infeccion pero no me receto antibioti...(ver más)

Información adicional
No

Es mas bien poco probable que después de un mes el antibiótico siga en tu cuerpo. Realmente no conozco un antibiótico cuyo metabolismo tenga ese efecto tan prolongado o se demore este periodo en eliminarse. La respuesta no es sencilla, ya que cada antibiótico tiene un mecanismo de acción y metabolismo diferente, cosa que hace que el tiempo de eliminación varíe, pero no conozco aquel que dure 1 mes en el cuerpo.

Ahora bien, puede que no hayan dado más antibiótico porque ya no hay infección desde que tomaste la primera vez y , por tal motivo, haya dejado sin antibiótico posterior a la extracción de la raíz ( que es el caso razonable para lo que nos comentas). En cualquiera de los casos, lo ideal sería que le consultaras a él si esta es la verdadera razón o cuál es para no haberte puesto nuevamente un antibiótico.

Espero la respuesta haya sido clara y haya resuelto de alguna forma tu situación. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.