¿Cómo es posible que después de más de 1 mes tomando antibiótico me sigan doliendo los dientes?

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente su problema ya no tenga un origen infeccioso y haya desarrollado sensibilidad dental, la cual resulta muy dolorosa ante diferentes estímulos. Por lo tanto es recomendable que visite a su odontólogo para que le recomiende tratamientos adicionales que le pueden ayudar a disminuir dicha sensación.
En el caso que el proceso infeccioso persista, se tiene que estudiar la posibilidad que lo esté produciendo una bacteria que sea resistente al antibiótico que le han administrado hasta el momento, en cuyo caso se tiene que administrar uno más fuerte.