¿Cómo puedo evitar que se me sigan quebrando mis dientes si hace un tiempo usé Metanfetamina y se me siguen quebrando?

Preguntado por Hombre de 37 años

Lamentablemente frente a eso no hay mucho que se pueda hacer, los problemas dentales por uso de Metanfetaminas son un efecto negativo a largo plazo y aún suspendiendo su consumo no deja de manifestarse. Toca que se consulte a un odontólogo que haga una evaluación completa del estado dentarío y determine qué grado de daño existe objetivamente.