¿es posible que haya antibioticos retenidos en mi cuerpo aún?

Información adicional
He cursado gastritis, y me han dado el triconjugado, además praclínicamente tenía la glucemia en 51 mg/dl post prandial y encima hace poco por iniciativa propia descubrí osteoporos...(ver más)

No señor, todos los medicamentos mencionados no duran más de 96 horas en el cuerpo, por lo cual podríamos pensar que no hay ningún tipo de medicamento retenido en este momento.

Por otro lado, usted es joven y sin problemas en los riñones o en el hígado (o no mencionados en la descripción) por lo cual podríamos pensar que la metabolización de los medicamentos se hizo de forma efectiva y sin alargar su vida media.

Por otro lado, podríamos pensar en las reacciones adversas de dichos medicamentos pero ni su intensidad ni los tipos (cambios en las pruebas de sangre, correlación hormonal o a nivel cerebral) han sido descritas causadas por dichos medicamentos por lo cual no lo pensaríamos como una de las causas asociadas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.