Hola ayer por la mañana me hay realizaron una rectosigmoicopia y me molestó bastante y todavía te voy molestias en el vientre eso es normal???

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni hemorroides pero si todavía tengo muchas molestias y dolor después de que me realizaron el estudio

Si, es habitual que posterior al examen se presentes algunas molestias gastrointestinales o dolor a nivel rectal dadas las condiciones del procedimiento y puede que persista por un par de días una sensación de presión a nivel rectal por la introducción del videosigmoidoscopio, también la insuflación de aire puede producir distensión abdominal y cólicos por la dilatación intestinal sin embargo estos van disminuyendo poco a poco, sigue todas las recomendaciones dadas por tu médico, si aun pasados un par de días estas molestias persisten, o si presentas sangrado debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.