Hola ayer me colocaron una inyección de Buscapina intramuscular en la guardia del hospital y me molestó mucho cuando me la colocaban y todavía me duele bastante...(ver más)

Información adicional

Es posible que se no se haya usado la técnica adecuada para la colocación del medicamento y por lo cual aún persistas con el dolor, habitualmente este dolor o molestia puede durar un o dos días mientras se desinflama la zona donde se colocó el medicamento, sin embargo si pasado un día más el dolor persiste y es intenso, o se asocia a problemas de movilidad de la pierna donde fue colocada la inyección es recomendable que puedas consultar para hacer una evaluación y descartar complicaciones por una mala administración del medicamento, no te toques o hagas masajes en la zona pues puede empeorar los síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.