Pregunta médica

Hola debido a mi fuerte dolor lumbar fui a la guardia de mi clínica habitual para que me atiendan y me aplicaron una inyección de dexametadona con Diclofenaco ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna en enfermedad ni alergia solo que me han inyectado esa sustancias juntas en la misma jeringa y es la primera vez que siento y me duele mucho una inyección por eso pregunto.

Preguntado por mujer de 46 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es esperable el dolor en el sitio de la aplicación debido a lo espeso que son dichos medicamentos además que la dexametasona puede ser un poco irritativo para el músculo al inicio.


Por otro lado es importante simplemente esperar que dicho dolor desaparezca a los dos días de la aplicación y que el dolor disminuya con el tiempo, también asegurarse que no haya cambios en la coloración en del sitio de aplicación, que no haya salida de líquido de aspecto extraño, que no tenga cambios en la movilidad y sensibilidad del sitio donde se aplicó. Si nada de esto ocurre no tendrá nada porque preocuparse.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.