El médico me diagnosticó chicungunya debido a mis síntomas y los análisis. ¿Por qué los dolores no me han dado tan fuertes como a muchas personas y tampoco teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

La característica principal de la infección por el virus de Chicungunya, es el dolor intenso en las articulaciones. Sin embargo, en un 20 por ciento, esos dolores no son tan intensos. Las infecciones y la intensidad de los síntomas no son los mismos para todos.