Me diagnosticó el médico Chicungunya, tengo mucha diarrea y no me recetó nada para la diarrea.

Información adicional
Tengo dolor en todo el cuerpo, espalda, articulaciones. Me recetó Acetaminofen 650Mg cada 8 horas. Además tengo diarrea, se lo hice saber en la consulta, aun la tengo más de 15 vec...(ver más)

Las diarreas deben manejarse con sales de rehidratación oral adecuadas. El Gatorade no se recomienda en episodios de diarrea, debe suspenderlo inmediatamente y cambiarlo por sales de rehidratación oral adecuadas como el Hidraplus o el Pedialyte o incluso por los sobres de sales de rehidratación oral para preparación casera. El acetaminofén puede seguirlo consumiendo de forma como se lo recetaron. En mi opinión, y viendo el resultado de ese examen de sangre, yo pienso más bien que su diarrea es por una infección bacteriana más que por una infección de Chikungunya (si bien los síntomas son muy similares): tiene valores muy altos de leucocitos y segmentados que hablan más de una infección por bacterias. Debe acudir nuevamente al médico con el resultado de este examen. A mi parecer es necesario usar un antibiótico para tratar la diarrea y manejar mejor la hidratación.