Mi madre tiene 89 años, tuvo mucha diarrea 3 días, le mandaron hiolecina, pero en la última deposición observe pequeños coágulos de sangre y se queja de tener m...(ver más)

Según los sintomas, antecedentes y evolución que usted acá nos comenta pudiera tratarse de un cuadro de disentería, que es la diarrea con sangre, o de un sangrado intestinal. Lo mas recomendable es acudir muy prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, dele sales de rehidratación oral o suero oral, si el sangrado empeora o se torna somnolienta, aparece cólico o fiebre, acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarla