No me baja la fiebre y tengo vómito, diarrea, no puedo caminar, pierdo lentamente la fuerza del cuerpo. ¿Qué diagnóstico es o es necesario ir al médico?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como se le recomendó anteriormente lo más apropiado es que asista a una consulta médica para poder realizar un examen físico adecuado y así mismo un tratamiento pertinente y oportuno a su sintomatología. Si tiene vómito y diarrea es necesario que consuma suero oral y realice una dieta astringente (evitar lácteos, grasas, dulces, comidas irritantes).