hace un par de días he estado con dolores en la parte baja del abdomen, sangrado vaginal al orinar, fiebre, mareos,.se me nubla la visión y pierdo la fuerza en ...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los síntomas que refieres es posible que estés curando con una infección de vías urinarias.

En este caso es importante que consultes por consulta prioritaria para poder confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento mas adecuado.

Mientras acude con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Aumenta la ingesta de líquidos, principalmente suero de rehidratación o agua.
  • No aguantes las ganas de ir al baño.
  • Mantén una dieta balanceada.

Acude por urgencias si presentas:

  • Vómito incontrolable.
  • Dolor abdominal, lumbar o pélvico intenso que no ejora con analgésicos de venta libre.
  • Aumento o persistencia de la sangre en la orina.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.