¿Se pueden hacer exámenes solicitados por el ginecólogo con relajantes musculares fuertes?

Información adicional
Hola Tengo solo dos preguntas. Me gustaría saber si existe algún relajante muscular fuerte o sedante para hacerme exámenes tales como ecografía transvaginal, citología? Tengo 26...(ver más)

Esos exámenes no se realizan bajo sedación a menos que el ginecólogo lo considere necesario, debido a que usar sedación requiere la presencia de un anestesiólogo.