Hola es que al final no se que pastilla tomar porque si tengo molestias todavía en la cara,pero el Vitans me va bien para los huesos,las otras Alaon todavía no ...(ver más)

Información adicional
artroscopia de rodilla inútil

Si todavía presenta molestias en este caso le recomendaría ingerir Alaon pero en caso de hacerlo debe de suspender las Vitans Colageno+, ya que como le comento mi colega, esto puede ser perjudicial por las dosis elevadas de vitamina B6 que podría estar ingiriendo.

Para terminar me gustaría aconsejarle que visite a su medico de cabecera y que la revalué para determinar cual seria el tratamiento mas adecuado o si debe de continuar con el que tiene actualmente.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.