Quería consultar sobre una molestia q todavía tengo sobre el ombligo y el lado derecho del estómago después de sufrir una apendicitis aguda y una inmediata cir...(ver más)

Es probable que la molestia que experimenta en su ombligo sea por la cirugía como tal, dado que usualmente hacen una incisión allí para poder realizar la cirugía por laparoscopia. Si la herida del ombligo no está roja, no presenta secreción, salida de pus, o usted no ha cursado con fiebre, es poco probable que se trate de una infección en ese lugar y no debería preocuparse. Ahora bien, si lo desea, puede describirnos mejor los síntomas que experimenta para poderle brindar una asesoría más completa. Gracias por consultarnos. No olvide calificar nuestras respuestas.