Hola introduje el dedo en la vagina a una chica y yo tenía la piel levantada en la uña y un poco de sangre, podría haberme infectado de VIH o es muy difícil en ...(ver más)

No, no tiene que preocuparse. La situacion que describe tiene un nulo riesgo de adquirir algun tipo de infeccion de transmision sexual.

Para que exista un minimo riesgo, las heridas deben ser profundas, con sangrado activo y que tengan contacto directo con sangre activa de la persona que este infectada. Las heridas pequeñas no producen riesgo de adquirir ninguna infeccion

Gracias por consultar