me corté con un billete nuevo

Información adicional
lo que pasa es que al intentar sacar el billete de mi bolsillo me corté y sangre un poco ya que el billete estaba nuevo y el papel muy firme y afilado hay alguna forma de que como ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no te preocupes, no hay forma que contraigas VIH por una cortada de papel. El VIH se transmite sexualmente, por contacto con heridas abiertas y exposición a sangre de alguien que tenga la enfermedad o de madre a hijo en el parto. Lo que debes realizar es lavarte bien la mano o el lugar que te hayas cortado con agua y jabón y estar pendiente que no se infecte ( se ponga rojo, salga puso y se inflame). Por lo demás puedes estar tranquilo. Si quieres poner una curita para que no se te enrede la herida con todo lo puedes hacer, si está sangrando has presión con papel o un algodón hasta que deje de sangrar. Lava normal con agua y jabón, no requiere otros cuidados.