Tuvimos relaciones sexuales en el día 14 del ciclo menstrual. No usamos condón pero no hubo eyaculación dentro de la vagina. Mi novia lleva 4 meses planificand...(ver más)

En la situación que describes el riesgo de embarazo es bajo debido a lo siguiente:

  • Según describes tu novia se encuentra en tratamiento con píldoras anticonceptivas y lo ha venido realizando de forma correcta. Cuando se hace de esta forma la efectividad de las píldoras anticonceptivas es aproximadamente del 92%. Si bien no es una efectividad del 100%, es una efectividad muy alta.
  • No hubo eyaculación dentro de la vagina. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, así que si no hubo eyaculación dentro de la vagina el riesgo de embarazo es bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.