Tengo una duda debido a que el día 7 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio sin protección pero no hubo eyaculacion, llevo 4 meses planificando con Veroniq mi...(ver más)

Información adicional
tengo un manchado marrón desde hace una semana pero hoy desapareció y se supone que entre hoy y mañana debe bajarme la menstruacion, me hice una prueba de embarazo en sangre al seg...(ver más)

La probabilidad embarazo es supremamente baja, sin embargo, sería muy útil conocer cuántos días habían pasado después de la relación sexual y la prueba de embarazo en sangre que te hiciste.

Si había pasado más de 15 días después de la relación sexual, este resultado es completamente confiable y puedes descartar por completo la posibilidad de un embarazo. Pero si habían pasado menos de 15 días, sería mejor que te repitas la prueba en sangre cuando se hayan completado 15 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.