Hola buenas tardes, llevo con la inyección mensual hace 5 meses. La menstruación me dura ocho días, voy en el día 13 de mi ciclo y me llegó una mancha café. Hac...(ver más)

Este flujo marrón puede corresponder al efecto adverso descrito para la inyección anticonceptiva, pero también se puede asociar a :

  • Estrés
  • ansiedad
  • Embarazo con implantación en curso
  • disfunción tiroidea
  • desequilibrio hormonal
  • infección del tracto urogenital tipo cervicitis

Consulte ante la persistencia , presencia de dolor pélvico, náuseas, vomito, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, fiebre , malestar general, dolor en las mamas y mareo con sensación de desvanecimiento.

Evite la manipulación y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición