¿Si me estoy aplicando la inyección anticonceptiva Femelín, la cual me la apliqué ayer 19 de marzo, y a a la enfermera se le regó un poco de líquido de la inyec...(ver más)

Información adicional

Puede cambiar el efecto, es decir, tener disminución en el efecto anticonceptivo, pero no se puede saber a ciencia cierta ya que no se sabe qué tanta concentración había del medicamento en la cantidad que se botó. Lo mejor es estar doblemente protegida y usar el condón hasta que se vuelva a inyectar el medicamento en la siguiente dosis del siguiente mes.