Yo llevo 2 años aplicandome la inyeccion mensual es cada 14 y en marzo se me olvido y me la puse el 15 y ayer tube relaciones sin proteccion me pueden explicar ...(ver más)

Por mover la aplicacion un solo dia la efectividad anticonceptiva no se a afectar. Estas inyecciones tienen un tiempo de ventana usualmente de 31-35 dias donde continuan siendo efectivas por lo que no debe preocuparse. Continue aplicandola todos los dias 15 de cada mes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad