creo que tengo un ganglio inflamado, ¿debo ir al médico? Hace una semana tuve síntomas leves de resfriado, solo un poco de dolor de garganta y muy poco malestar...(ver más)

Es algo normal.

Cuando se presentan infecciones, en su caso de la vía aérea superior, se pueden presentar aumento de los ganglios linfáticos que se pueden encontrar como pequeñas masas, las cuales suelen ser pequeñas y superficiales.

Debe vigilar que vaya disminuyendo de tamaño y dolor, hasta desaparecer. En caso de persistir por más de un mes, se recomienda consultar al médico.