Tengo una aparente infección que no se me quita desde hace 3 meses. Síntomas: dolor en la quijada, ganglios inflamados aunque ya han bajado de tamaño, a veces s...(ver más)

Información adicional
me habían diagnosticado faringitis por estreptococos ya que tenia supuración y me aplicaron tratamiento respectivo y al principio me sentí bien aunque no del todo, y ahora estaba t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que sepa que el examen de la garganta sólo se hace de forma visual, así que su otorrinolaringólogo no fue negligente. Si no había nada a la inspección quiere decir que en ese momento no tenia infección. Si el dolor se presenta en el oído y adelante de este al bostezar, es recomendable descartar alteraciones en la articulación temporo-mandibular (ATM).