Buenos dias que significa prostata poco heterogenia con volumen de 50cc ..tamaño 48X45X45cm.. el paciente tiene 85años

Información adicional
NO ENFERMEDAD ADICIONAL

En el resultado poco heterogéneo hace mención a que en la imagen no se ve completamente uniforme en todas sus partes la próstata, 50 cc hace referencia al volumen que tiene la próstata en la imagen, el tamaño 48x45x45 cm es un valor inusualmente alto, ya que generalmente se mide en milímetros el tamaño de la próstata, por lo que sería recomendable que su médico de cabecera evaluará el estudio para determinar si es necesario volver a repetirlo.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.