Prostata estructura heterogena difusa tamaño 42x42x39 volumen 39 cc

Este informe revela un volumen limítrofe para la próstata, posiblemente esperado para la edad. Con este tamaño no esperaría encontrarse síntomas (como dificultad para orinar, disminución del calibre del chorro, urgencia para orinar y aumento de la frecuencia en las noches) y si están presentes, deberían ser bastante leves. Siempre recuerde asistir a sus citas de promoción y prevención y enseñar estos resultados a su médico de cabecera. Estos resultados deben complementarse con el del antígeno prostático.