Donde puedo ser tratado para este padecimiento: Quiste de Tarlov?

Información adicional
Hace 2 años tuve un accidente en un autobús, el cual voltio y las personas que viajaban paradas, 5 personas aproximadamente, calleron sobre mi. Segun los doctores no tengo nada, ...(ver más)

En la mayoría de los casos, los Quistes de Tarlov no causan síntomas, sin embargo, se ha estudiado que posterior a una lesión en la región del quiste (como el accidente que menciona), los quistes que no causaban síntomas, se vuelven sintomáticos.

Cuando estos quistes comprimen raíces nerviosas, causan los síntomas que usted describe como dolor lumbar, incontinencia, disfunción sexual y disminución de la sensibilidad en las piernas o los pies.

El tratamiento clínico inicial es con fisioterapia asociada a medicamentos analgésicos (para el dolor), anti-inflamatorios y relajantes musculares; sin embargo, cuando esta terapéutica falla, puede ser necesario incluso un abordaje quirúrgico.

Le recomiendo que hable con su médico tratante, explicando cada uno de los síntomas que presenta con detalle y explorando la posibilidad de realizar otros estudios para confirmar el diagnóstico, o bien, con la referencia a un especialista (neurocirugía o traumatología y ortopedia).

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si presenta otra pregunta.