¿una carie subgingival puede ser tratada por un estomatologo o debe ser tratado por un especialista en rehabilitación oral?

Todo profesional de la salud oral debe estar capacitado para eliminar una caries dental de manera eficiente y repararla adecuadamente ya sea mediante una resina compuesta (calza) o una corona completa (dependiendo de la extensión de la lesión cariñosa), por lo tanto puede ser tratada por un odontologo general o por un rehabilitador oral, lo importante es que él trabaje en compañía de un especialista en periodoncia (se encargará de levantar la encía o retirar un poco de tejido para exponer la caries completamente y así poder retirarla y posteriormente restaurarla). La decisión de hacerlo con uno o con otro está en la confianza que te genere el profesional.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.