Me gustaria saber si la soberbia debe ser tratada por algun especialista medico o es algo que se soluciona con el tiempo..?

Información adicional
La gente dice que soy soberbio, pero siento que solo trato de hacer mejor las cosas sin humillar.

La soberbia puede ser tratada por un psicólogo, se considera un rasgo de personalidad que puede traer consecuencias negativas en las relaciones interpersonales, si cree que esto le esta sucediendo puede buscar ayuda terapéutica donde podrán darle herramientas para mejorar sus fortalezas, debilidades y habilidades sociales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.