Un feto puede crecer en un ovario?

Si, puede crecer un embrión en un ovario, es lo que se conoce como embarazo ectopico.

Generalmente cuando los embarazos ectopicos ocurren suelen ubicarse en la trompa de Falopio, la localización en los ovarios es más infrecuente.

Sin embargo, este no sería un embarazo viable (no podría ocurrir el nacimiento de un feto vivo), ya que después de unas semanas de embarazo se producirían síntomas que pueden poner en riesgo la vida de la madre, y en todo caso, la mujer sería sometida a cirugía para extraerlo.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.