La fcha de probable parto esta para 1 ero de febrero por ecografia y 27 de enero por regla cual es mas aproximada.

Preguntado por Mujer de 27 años

Siempre es mas precisa calcular la fecha probable de parto por la ecografía que ya muchas veces la fecha de ultima menstruaccion no es confiable. Sin embargo tu parto puede caer en alguna de estas dos fechas o adelantarse o retrasarse un poco. Continua en tus controles prenatales.