lo que pasa es que estoy embarazada y tuve relaciones con alguien cuando tenía una mes. Ahora el tiene síntomas de mareos y antojos, será que quede embarazada de nuevo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es imposible quedar embarazada dos veces, cuando ya te encuentras embarazada. En el momento en que inicias un embarazo, tu cuerpo no produce más óvulos durante el período de tu gestación. Sin óvulo que fecundar no hay posibilidad de un embarazo. Por lo tanto tu embarazo ha sido el mismo desde que iniciaste y no hay posibilidad de tener un nuevo embarazo estando aún con el bebé en tu vientre. Recuerda la importancia de continuar con tus controles prenatales. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.