Digamos que ahora tuve relaciones y “quedó embarazada” lo síntomas se sienten al día siguiente o como?

Los síntomas asociados al embarazo no aparecen en todas las mujeres y se presentan en diferentes momentos del embarazo. Luego de los 10 días de la concepción aparecen los primeros síntomas, estos no son especificos de esta condición , algunos son: sensibilidad en las mamas , aumento de salivación, aumento de frecuencia de necesidad de orinar, dolor de cabeza, acidez, fatiga, náuseas