Mié pregunta es la siguiente yo sufro de ansiedad digamos que los síntomas que me dan no son producidos por ansiedad la alprazolam no sería útil o me quitaría esos síntomas

1. Si tus síntomas son causados por alguna otra patología, es probable que no vayan a mejorar con el alprazolam.

2. Pero también. Es importante aclarar que esto no funciona al contrario. Por ejemplo, es posible que tus síntomas SI sean por ansiedad, pero el alprazolam NO siempre mejora consigue mejorar todos los síntomas causados por ansiedad, por ejemplo en personas con un grado de intensidad mucho más intenso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.