La última vez que estuve con alguien casi quedo embarazada y ahora tengo un nuevo novio y me da mucho susto estar con él a pesar de que ahora ya planifico. ¿Qué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Algo que puede hacer es usar 2 métodos a la vez, por ejemplo al método que utiliza le puede añadir el preservativo u óvulos espermicidas. Así quedará doblemente protegida y se sentirá más tranquila.