hola Doctor@ Mi Novia Planifica Con La Inyección De Un Mes Ahora Tuve Relaciones Y Eyacule Adentro Puede Quedar Embarazada??

Esto depende del método de aplicación y la cronicidad del mismo, los anticonceptivos inyectables tienen una efectividad del 99% cuando se aplican de forma correcta, esto quiere decir evitar desperdiciar medicamento ya sea en el frasco o al momento de purgar la jeringa, evitar el masaje en la zona de aplicación ya que esto interfiere en la liberación controlada, también interfiere el día de la aplicación la cual tiene que ser el primer día de la menstruación y posteriormente la misma fecha.

En caso de no cumplir con las recomendaciones anteriores, te recomendaría el uso del anticonceptivo de emergencia y realizar una prueba de embarazo 15 días posteriores para determinar si esta en embarazo.

Espero haber sido de ayuda para ti.