Que pasa si tuvimos relaciones sin protección y el se vino a fuera y rápido me tomé la pastilla de emergencias pero tuve de nuevo relaciones sin protección pero...(ver más)

Si la segunda relación sexual fue dentro de un rango menor a 72 horas se considera que hay protección frente a esta segunda relación sexual, a mayor horas después de la relación se disminuye la probabilidad. Además de esto se la probabilidad de un embarazo es cercana a cero ya que el eyaculo por fuera de la cavidad vaginal y siendo esto así en teoría no hay espermatozoide alguno dentro de la cavidad vaginal o uterina que pueda llevar a una fecundación. Es importante que si en el momento no desean un embarazo iniciar algún método de anticoncepción, siempre con uso del condón ya que este es el único método que previene el contagio por las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.