Tengo un mareo prolongado, llevo más de una hora así y sigo sintiendo que todo me da vueltas, en la mañana tenía mucho sueño y mucho cansancio y ahorita tengo u...(ver más)

Es posible que este mareo que te encuentras presentando, sea secundario a un vértigo.  El  mareo es un sentimiento que a veces es difícil de describir. A menudo te hace sentir que estás a punto de caerte o desmayarte. El mareo también puede hacer que se sienta mareado o hacer que le sea difícil caminar derecho.

El vértigo es un tipo de mareo que te hace sentir como si estuvieras girando, balanceándote o inclinándote, o como si la habitación se estuviera moviendo a tu alrededor. Estos sentimientos van y vienen, y pueden durar segundos, horas o días. Puede sentirse peor cuando mueve la cabeza, cambia de posición, tose o estornuda.

Algunas personas con vértigo tienen problemas para caminar. Algunas personas con vértigo tienen náuseas y pueden vomitar.

·        Causas del vértigo: problemas en el oído, lesiones en la cabeza, medicamentos, migraña.

Por lo que en caso de persistencia de estos síntomas debes acudir a una valoración presencial para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.