¿Por qué después de comer me arde el estómago un poco, mezclado con un poco de náuseas?

Información adicional
No me pasa siempre, pero ya me ha sucedido varias veces.

Este puede ocurrir si queda demasiado lleno o con el consumo de ciertos alimentos como los picantes. Es importante que identifique qué alimentos le molestan y trate de evitarlos.
Si la sintomatología se vuelve más frecuente, será necesario que acuda a consulta médica presencial.