Pregunta médica

hace 4 dias me levanto con dolor abdominal con ganas d ir al baño y cuando voy las heces son sueltas y pastosas me preocupa esto que puede ser

Preguntado por mujer de 28 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar presentando una infección de tu sistema digestivo.

Las infecciones digestivas pueden ocurrir como consecuencia de virus, bacterias o parásitos obtenidos de alimentos contaminados, agua o por el contacto entre personas. Los síntomas que normalmente incluyen son diarrea, vómito, dolor abdominal y complicaciones como la deshidratación. En algunos casos nuestro cuerpo es capaz y suficiente de controlar la infección y los síntomas solo duran una semana o menos, en otros caso es necesario hacer una valoración completa y con la ayuda de exámenes de laboratorio establecer las posibles causas e indicar el tratamiento ideal. Es importante que mantengas una buena alimentación y consumo de líquidos para evitar la complicaciones. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para establecer un diagnósticos preciso. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.