hace 4 dias me levanto con dolor abdominal con ganas d ir al baño y cuando voy las heces son sueltas y pastosas me preocupa esto que puede ser

Puedes estar presentando una infección de tu sistema digestivo.

Las infecciones digestivas pueden ocurrir como consecuencia de virus, bacterias o parásitos obtenidos de alimentos contaminados, agua o por el contacto entre personas. Los síntomas que normalmente incluyen son diarrea, vómito, dolor abdominal y complicaciones como la deshidratación. En algunos casos nuestro cuerpo es capaz y suficiente de controlar la infección y los síntomas solo duran una semana o menos, en otros caso es necesario hacer una valoración completa y con la ayuda de exámenes de laboratorio establecer las posibles causas e indicar el tratamiento ideal. Es importante que mantengas una buena alimentación y consumo de líquidos para evitar la complicaciones. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para establecer un diagnósticos preciso. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.