hola muy buenos. días en el día de ayer fui al baño y me heces salió pastosa y con sangrado que puede ser . estoy bastante preocupada

Información adicional
ya que tengo tránsito lento

Existen diferentes causas por las cuales puedas estar presentando eso, una de ellas y la más frecuente: los parásitos, ya que algunos de ellos lastiman las paredes del intestino y pueden causar sangrado.

La segunda y también muy frecuente son las hemorroides, que se trata de una inflamación de las venas del recto que al ser friccionadas por la materia fecal pueden sangrar.

Y por último y menos frecuente, es por alguna lesión maligna en el intestino. Esto generalmente ocurre en personas mayores (no es tu caso), que adicionalmente refieren otros síntomas como pérdida de peso, vómito, intolerancia a comidas, antecedentes familiares de cáncer, etc.

En cualquier caso, debes acudir a tu médico para que te tome los exámenes pertinentes y te envíe el mejor tratamiento posible. No tienes por qué estar preocupada, en tu caso que sospechamos una parasitosis o hemorroides, el tratamiento es sencillo y tiene rápida recuperación.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.