El medico me receta amoxal por 5 dias mi primera toma fue miercoles 2 de la tarde terminaria por dias el domingo 10 de la noche esto serian 14 pastillas pero la...(ver más)

si, solo debes ingerir la cantidad que esta escrita en la formula medica, con ese numero de tableta es suficiente. me imagino que debe ir a control para revalorar el cuadro que te esta manejando.