Tengo un quiste en el ovario derecho, me pusieron un tratamiento de pastilla anticonceptivas, ya lo termine pero cuando lo termine inmediatamente comenze a manc...(ver más)

Información adicional
no

Las alteraciones en el ciclo menstrual que manifiesta son normales cuando se esta iniciando tratamiento con pastillas anticonceptivas. Por ahora tómelo con tranquilidad y paciencia.

Le recomiendo acudir a control con su médico tratante para que analice la respuesta al manejo instaurado y le indique como debe continuar su tratamiento.

No olvide utilizar siempre preservativo cuando tenga relaciones sexuales, ya que las pastillas anticonceptivas tiene efecto para manejar su ovario con quistes y evitar embarazos, pero no la protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.