Hace 2 días siento la cabeza inflamada y caliente, siento pulsaciones como si estuviera fluyendo muy rápido la sangre y a veces una sensación de hormigueo, a su...(ver más)

Información adicional
llevo 10 dias tomando sentis y ocacionalmente me tomo un ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 35 años

Estos síntomas pueden estar relacionados con el consumo del sentis (fentermina) por lo cual es recomendable que acuda a su médico tratante que le recetó el medicamento para determinar cuál es la mejor opción. Si usted se automédico es recomendable que suspenda su uso. Tome su tensión para descartar que la causa de los síntomas no sean cifras tensionales elevadas.