Soy mayor de edad ; tengo 2 hijos nose porq de un tiempo aca me orino en mi cama ; cuales seran los motivos . Me siento apenada con mi familia

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad de la nada; me esta pasando eso sin darme cuenta mojo mi cama de noche....es horrible intento estar despierta para darme cuenta apenaa me duermo es como...(ver más)

Puede ser que tengas un problema de incontinencia, si tus hijos han nacido por parto vaginal normal, eventualmente puede suceder que algunas mujeres presenten incontinencia posterior a estos partos debido a un debilitamiento de la musculatura del piso pélvico y/o un descenso de la vejiga urinaria secundario. Te recomiendo hacerte evaluar por ginecología y urología para problemas de incontinencia urinaria. Médicamente sería un caso de Enuresis en Adultos que se debe evaluar.