Siento que después de orinar queda orina en mi pene y nose si es normal a mi edad (20 años)

Esta sensación no es normal, son síntomas obstructivos de la vías urinaria. En hombres la causa más común es la hiperplasia de la próstata, pero a tu edad eso es tremendamente infrecuente, así que habrá que evaluar si no hay algún defecto de la uretra que pueda estar causando esta sensación. Así que mi recomendación es que solicites una consulta médica por consulta externa con tu médico de cabecera para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico y ver si hay necesidad de realizar exámenes adicionales.