¿Por qué no puedo tener hijos si eyaculo normal? He intentado con varias parejas y siempre me pasa lo mismo.

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenos días. Es importante que se realice un estudio específico respecto a la calidad de sus espermatozoides - se llama espermograma, para poder determinar si hay algún problema de infertilidad.