sera que me puede decir un antibiotico que pueda tomar para el acne no es acne severo pero nunca dejo de tener un barro y e ido varias veces al medico y siempre...(ver más)

Si no es un acné severo, NO deberías necesitar antibióticos para tratarlo, sólo tener una adecuada limpieza del rostro y eventualmente usar tratamientos como lociones astringentes y/o peróxido de benzoilo al 5 o 10% y listo. Habría que revisar bien tu tipo de acné y su severidad para saber si sería suficiente o no lo anterior.