Tengo 17 años y quiero ser mamá, los hemos intentado ya casi un año con mi pareja, él eyacula dentro pero la verdad nunca pasa nada y anhelo mucho tener un bebé.

Información adicional
como quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 16 años

Si han presentado problemas de fertilidad después de intentarlo durante un año es necesario acudir al ginecólogo para determinar cuál es la causa de la dificultad para concebir. Tenga en cuenta que a su edad todavía no es recomendable tener un bebé debido a que los riesgos son mayores y puede presentar más complicaciones.