Buena noche yo llevo 3 años con mi pareja y no nos hemos cuidado nunca será que no podemos tener hijos

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy probable que alguno de los dos presente alguna patologia que este afectando en su fertilidad. Por lo anterior se hace necesario una valoración presencial de los dos al médico, para indagar y estudiar que sucede. En la mujer podría ser por : problemas endocrinos,ovario poliquístico, endometriosis, etc En el hombre: varicocele, disfunción en los espermatozoides.